Solicitud de Reparación (RMA)

De acuerdo a nuestro compromiso de garantía, los portes de ida y vuelta correran a cargo de Microcom para equipos en garantia dentro del territorio nacional español (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Por favor, rellene los datos a continuación si desea realizar la solicitud de reparación de un dispositivo Microcom.

Datos de contacto:

Dirección de recogida:


Microcom enviará un transportista a la dirección indicada para la recogida de su dispositivo.

Por favor téngalo preparado y adecuadamente embalado.

Acepto que si tras el análisis en el servicio técnico de Microcom se determina que la avería no está cubierta por la garantía, se facturarán 15€ en concepto de portes a añadir al coste de la reparación. El coste de la reparación se determinará una vez analizado el equipo por nuestro servicio técnico y se enviará el presupuesto oportuno. Asímismo confirmo que los datos que he introducido son correctos y reales, y acepto que cualquier falsificación en los datos o abuso podrá dar lugar a las acciones legales pertinentes por parte de Microcom Sistemas Modulares, S.L.