La Empresa

Te ofrecemos telecontrol gsm servicio post-venta la mejor oferta

Microcom es una empresa de capital privado fundada en 2003 con el objetivo de proporcionar soluciones para telecontrol y telemetría empleando las redes de telefonía móvil GSM como medio de comunicación. Esta marcada especialización en el telecontrol GSM nos permite ofrecer un amplio abanico de soluciones en este sector cubriendo desde las aplicaciones más sensibles al coste a los sistemas más complejos con una alta competitividad.

Consideramos aspectos fundamentales en nuestro ADN la prestación de un excelente servicio post-venta tanto en la forma de un soporte técnico de calidad como en las condiciones de garantía que acompañan nuestros productos. Muestra de esta premisa son los 5 años de garantía que proporcionamos para la mayor parte de estos.

Nuestros puntos fuertes

Más de 12 años de experiencia

Los más de 12 años que llevamos en el mercado han dado como fruto una sólida línea de productos y una serie de servicios de valor añadido (Zeus, ZeusWeb, aplicaciones para móviles) que en su conjunto forman una atractiva solución para supervisión remota.

Fuerte presencia en el mercado nacional

Nuestros productos son referencia en el sector, empleados en gran variedad de aplicaciones, desde pequeñas explotaciones agrícolas a grandes empresas del sector del agua o gas.

Crecimiento continuado

Desde el comienzo de nuestra actividad experimentamos un saludable crecimiento sin excepción incluso en los peores años de crisis.

Quiénes somos

Estamos situamos en Irún, en el País Vasco, norte de España.
Hardware, firmware y software los desarrollamos "in-house".
Contamos con fábrica propia en nuestras instalaciones.

Nuestro servicio técnico está compuesto por profesionales cualificados situados en nuestras instalaciones, que le atenderán en el momento. Nuestros 5 años de garantía le ofrecen la tranquilidad que necesita para confiar en nosotros.

Servicio web para visualizar estaciones, aplicaciones para móviles, editor de sinópticos, API para integración en aplicaciones de terceros, 3 o 5 años de garantía... Todo esto es lo que recibe el cliente de Microcom sin coste.

0
0
0