Microcom enviará un transportista a la dirección indicada para la recogida de su dispositivo. Por favor téngalo preparado y adecuadamente embalado.
Acepto que si tras el análisis en el servicio técnico de Microcom se determina que la avería no está cubierta por la garantía, se facturarán 15€ en concepto de portes a añadir al coste de la reparación. El coste de la reparación se determinará una vez analizado el equipo por nuestro servicio técnico y se enviará el presupuesto oportuno. Asímismo confirmo que los datos que he introducido son correctos y reales, y acepto que cualquier falsificación en los datos o abuso podrá dar lugar a las acciones legales pertinentes por parte de Microcom Sistemas Modulares, S.L.
De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de proteción de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MICROCOM SISTEMAS MODULARES SL con CIF B26358036 y domicilio social sito en GOROSTIAGA, 53, con la finalidad de PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL; GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico microcom@microcom.es y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
ACEPTO
Enviar solicitud de reparación